Prueba
T5, E16: Cuando los chicos se hacen la prueba de ETS, Artie da positivo para una enfermedad y se ve obligado a decírselo a sus parejas sexuales. Mientras tanto, Kurt y Blaine tienen problemas de relación cuando Blaine aumenta de peso. Las actuaciones musicales incluyen: "Addicted To Love", "I Want To Know What Love Is", "Let's Wait Awhile" y "Love Is A Battlefield".