Secretos Abiertos
T4, E15: Cuando Danny y Báez investigan el secuestro de una niña que desapareció después de la escuela, Danny recuerda momentos difíciles, ya que trabajó en un caso similar sin resolver hace muchos años. Mientras tanto, Frank se pelea con el inspector general Kelly Peterson cuando este se niega a divulgar información sobre un programa que le permite a Frank supervisar agentes de inteligencia en el...