Sin aliento
T1, E7: Horatio, Calleigh y Speedle investigan la muerte de una bailarina erótica encontrada muerta después de una juerga sexual, deben analizar las pruebas para descubrir los motivos. Mientras tanto, Eric y Megan investigan la muerte de un hombre encontrado buceando y que misteriosamente murió después de subir a un barco.