Srta. Hellfire
T2, E9: Un intento de asesinato contra las hermanas obliga a Prue a infiltrarse como la mujer que intentó matarlas, llamada Srta. Hellfire. Mientras está de encubierto, se involucra sentimentalmente con el hombre que contrató a la Srta. Hellfire original.