Érase una vez Su héroe apuesto
T5, E17: Bella recurre a Rumplestiltskin para proteger a su hijo de Hades. Hades ve a Gastón en el inframundo y lo anima a vengarse contra Rumplestiltskin. Mientras los héroes buscan cómo derrotar a Hades, Emma tiene una pesadilla que ve que se está cumpliendo.