Tacaño Hasta Las Muelas
T4, E9: Charlie se molesta con Alan por pedir dinero prestado constantemente y prometer pagarlo. Cuando Alan deja a Charlie con la cuenta después de la cena, Charlie intenta vencerlo en su propio juego.