T1, E4: El encuentro de Isabel con el Extra resulta ser inútil, pero ella baraja un plan para acelerar el final de “Rebound”: seducir a João Marcelo y llevarlo al altar, porque así terminan las telenovelas. El enredo de la pareja romántica obliga a Lauro a cambiar la trama con el regreso de Geraldo, el hermano gemelo de Inácio y supuestamente el padre de Isabel.