The Wild One, Forever
T6, E7: Luego de que un huracán inunda el gimnasio de la escuela local, Jules ofrece el bar de Gray para el baile de graduación y la pandilla se ofrece como chaperones. Jules y Laurie intentan pasar una gran noche, pero Laurie no lo logra. Andy y Ellie intentan detener a una banda de abusones. Travis y Grayson ayudan a chicos de la secundaria a ganar a una chica.