They Shoot Gilmores, Don't They?
T3, E7: Determinada a ganar la maratón anual de danza de 24 horas, Lorelai obliga a Rory a acompañarla. Mientras todo el pueblo baila alrededor de ellos, Rory y Jess no paran de discutir, y Dean definitivamente lo nota.