Trol
T12, E22: Ned Dorneget, agente especial de ciberoperaciones del NCIS, ayuda al equipo cuando asesinan a un alférez naval que trabajó en la Oficina de Inteligencia Naval. Matt Jones y Jamie Bamber son estrellas invitadas.