Tu otro yo
T1, E1: Las C-POP culminan su gira mundial con un concierto multitudinario. Jackie, su mánager, les había prometido que al finalizar la gira iban a tener el control creativo de la banda, pero no cumple con su palabra. Tammy, la más impulsiva de las tres hermanas, decide rebelarse y se escapa de la mansión, arrastrando a Sol y a Mara, para asistir a una fiesta en casa de sus vecinos.