Viernes de verano
T3, E9: Después de que Liza y Kelsey llegan a un acuerdo sobre el romance de Colin, la publicidad inesperada conduce a una guerra de ofertas. Animada por su terapeuta, Diana se presenta a Richard, el terapeuta que trabaja al lado.