Algo azul
Óscar y Eli han sido mejores amigos toda la vida, compartiendo secretos y vivencias. Nunca pensaron ser algo más, hasta que, la noche antes de la boda del hermano de Óscar y la mejor amiga de Eli, después de una borrachera, terminan teniendo sexo. A la mañana siguiente, entre la resaca y el caos, descubren que destruyeron el vestido de la novia. Sin tiempo para hablar de lo ocurrido, deben ir a una isla cercana para reemplazarlo. Mientras enfrentan varios contratiempos y las apariciones de sus ex parejas, empiezan a darse cuenta de que tal vez están hechos el uno para el otro. Entre desastres y aventuras, deberán decidir si lo sucedido fue un error o si siempre tuvieron al amor de su vida frente a ellos.