Banana Splits
Un niño y su familia van ver una grabación del programa de televisión Los Banana Splits, pero no saben que estos rockeros animatrónicos acaban de enterarse de que van a cancelar su programa, algo que no están dispuestos a aceptar. El número de muertos es cada vez mayor, por lo que Harley, su mamá y sus nuevos amigos deberán escapar de las garras de los Splits o ser parte de su audiencia... para siempre.