Corazón guerrero
En un estado de shock y negación por la muerte de su padre marine en batalla, la estrella de lacrosse Conor Sullivan, siempre inconformista y exaltado, comienza a actuar de maneras autodestructivas que dejan a su madre, Claire, sin saber qué hacer, pero con arduo entrenamiento en un campamento de lacrosse en el desierto bajo la tutela del antiguo compañero de combate de su padre, el sargento. El Mayor Duke Wayne abre los ojos de Conor al verdadero significado de madurez, deportividad y masculinidad.