El Propósito de la Vida
Un ambicioso médico que sueña con convertirse en neurocirujano conoce a un adolescente con cáncer terminal y ambos se acercan rápidamente. Pero cuando son sorprendidos burlando las normas del hospital, deben aprender el uno del otro a encontrar un propósito en la vida.