Plan familiar
Dan Morgan es un hombre con muchas identidades: es un esposo devoto, un padre amoroso y un reconocido vendedor de autos. También es un asesino retirado. Cuando su pasado pone en riesgo a su presente, se ve forzado a llevar a su ingenua familia en un viaje como ningún otro.