Queridos Devotos
Ella es joven, sexy y peligrosa. Debbie Strand (Rose McGowan) es la nueva chica en clase con la habilidad de llamar la atención. Desde el momento en que llega a la ciudad después de la muerte prematura de sus padres, Debbie pone su mirada en su maestra, la rompecorazones de la escuela secundaria. Lo que Debbie quiere, lo consigue, y pronto, sus avances seductores se vuelven fatales.