Reminiscencia
Nick Bannister (Hugh Jackman), un investigador privado que se dedica a explorar la mente, navega por el oscuro y seductor mundo del pasado para ayudar a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Vive en la periferia de la zona costera de Miami sumergida bajo el mar, y su vida cambia para siempre cuando consigue a una nueva clienta, Mae (Rebecca Ferguson). Algo tan simple como la pérdida de un objeto se convierte en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister lucha por encontrar la verdad sobre la desaparición de Mae, descubre una violenta conspiración y, finalmente, deberá enfrentar una pregunta: ¿hasta dónde llegarías para aferrarte a quienes amas?