¡SCOOBY!
En la aventura más emocionante de Scooby-Doo hasta el momento, se revelará como se conocieron los inseparables amigos Scooby y Shaggy, y cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Vilma y Daphne para crear el famoso Mystery Inc. Ahora, con cientos de casos resueltos, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más grande y desafiante de todos los tiempos: un plan malvado para liberar el perro fantasma Cerberus en el mundo. Mientras intentan detener este «perrocalipsis», la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico más grande de lo que cualquiera podría haber imaginado.