The Barn
Halloween, un día de leyendas oscuras, también para los amigos Sam y Josh, que quieren pasarlo genial con sus amigos. Sin embargo, en su ambiente de fiesta, los jóvenes cometen un error fatal: ninguno de ellos cree que las leyendas que rodean su ciudad natal sean ciertas y por eso desatarán tres temibles demonios que provocarán un baño de sangre.