A Gatherer's Adventure in Isekai
Kamishiro Takeru era un tipo corriente con un trabajo de oficina como cualquier otro, hasta que de repente es invocado a Madeus, un mundo de magia y espada. Su vida tal y como la conocía ha terminado, pero está a punto de comenzar otra con habilidades extraordinarias: fuerza mejorada, una magia abrumadora y una técnica de "búsqueda" que le permite encontrar objetos valiosos.
Takeru es un joven normal hasta que un día aparece ante una especie dios que lo envía a otro mundo.
Takeru sale con Bee de la cueva y su primer objetivo será salir vivo del bosque en el que se encuentran.
Takeru regresa a la aldea de Tormi, pero decide que quiere salir a explorar más del mundo exterior.
Una horda de monstruos hacen peligrar la seguridad en Belkaim y todos los aventureros deben ayudar.
Takeru quiere que un herrero le forje unas tijeras especiales, pero antes deberá realizar su encargo.