A Girl & Her Guard Dog
Isaku comienza la secundaria superior por primera vez lejos de su familia, un clan yakuza, con el sueño de vivir una adolescencia normal… incluido el amor. Sin embargo, su celoso guardaespaldas, Keiya, no está tan dispuesta a dejarla abandonar el nido.
En la escuela, Isaku comienza a hacer amigos que la invitan a salir, pero, entre su inexperiencia social y Keiya, no será fácil.
A pesar de su papel ficticio como estudiante, Keiya lo está suspendiendo todo, e Isaku se enfada. Cuando Keiya se da cuenta, empieza a tomarse en serio los estudios, pero exige una recompensa a cambio.
Isaku se ha acostumbrado a estar rodeada de gente y se siente sola enseguida, pero cuando Keiya le propone ir a un festival de verano, ella se lo toma como una cita. Pero ¿y él?