BMF
"BMF" sigue la historia de dos hermanos que crearon la "Black Mafia Family", la red de distribución de drogas más promienente en la historia Americana.
Meech y Terry establecen una operación encubierta, usando un camión de comida para vender drogas a los trabajadores de la fábrica, mientras el detective López investiga un asesinato en el centro de la guerra contra las drogas de la ciudad.
El reinado de terror de Lamar continúa, mientras trabaja horas extras para acabar con "The 50 Boyz" para siempre.
Meech y Terry crean un nuevo sistema para que “The 50 Boyz” operen de manera más eficiente, mientras que un secreto dentro de sus filas amenaza con desgarrar al equipo.