Secuestro 2.0
La agente especial Avery Ryan y su equipo de analistas cibernéticos del FBI investigan un caso de jaqueo de monitores de bebés.
Avery y su equipo investigan una nueva amenaza cibernética que permite a los pirómanos iniciar incendios en hogares sin ser rastreados.