El gran guerrero
Vive una aventura épica sobre el origen de Hawaiʻi y su gente. Jason Momoa interpreta a Kaʻiana, un guerrero que busca unificar a su hogar mientras surge una lucha de poderes entre los cuatro reinos.
Ka'iana es convocado a Maui donde deberá decidir si se unirá a la guerra del rey Kahekili.
Ka'iana llega a una tierra extraña. Ka'ahumanu toma su lugar junto a Kamehameha.
Kupuohi se aferra a la esperanza de la paz mientras los tambores de guerra suenan. Ka'iana cuestiona a Kamehameha.