En Nombre del Amor
Macarena y Carlota pagaron con dolor el haberse enamorado del mismo hombre. Por otro lado, Paloma y Romina tendrán que vencer sus miedos y frustraciones y a pesar de ser grandes amigas, el amor por Emiliano las separará.