Extraños: Sangre de mi sangre
Mientras Henry pelea en la Primera Guerra Mundial y Julia trabaja en el departamento de censura de Londres, su historia de amor se desarrolla a través de las cartas que se escriben.
La escuela de la luna
A medida que se acerca la ceremonia para determinar quién será el nuevo Lord del Clan MacKenzie, Ellen idea un nuevo plan para protegerse a sí misma y a su familia. Julia se ve obligada a tomar una imposible decisión.
Ellen y Brian asisten al Beltane, un festival que celebra la llegada del verano y donde los pecados son limpiados a través del fuego del deseo. Henry intenta aferrarse a su esperanza y Julia pierde aliados cuando sus secretos salen a la luz.
Henry continúa buscando a Julia, pero una nueva noticia amenaza con poner fin a su búsqueda.