Good Luck! Ninomiya-kun
Hinako invita a Mayu para conocer mejor la ciudad, y Reika pone en acción su plan de "deshacerse de Mayu". ¿Shungo superará los obstáculos para llegar a Mayu a tiempo?
Después de ser secuestrados por soldados misteriosos, Shungo, Reika y Mayu intentan escapar. ¿Quién está detrás de esto y qué está motivando a la mujer de la máscara tiki?