Marimar
Marimar Capítulo 1
Marimar va a robar verduras a una hacienda, ahí conoce a Sergio Santibáñez, el hijo del dueño de la hacienda.
Marimar confiesa su amor por Sergio, él le pide matrimonio para vengarse de su familia, pues le mintieron sobre la situación de la hacienda.
El abuelo de Marimar busca a Sergio para preguntarle cuál es el motivo de hacerle tantos regalos. Gustavo prepara su testamento.
Sergio visita al abuelo de Marimar para pedirle su mano, pero él asegura que no lo permitirá. Angélica descubre que está embarazada.