Mikagura School Suite
Preludio Juvenil
Eruna Ichinomiya no puede decidir a cuál escuela secundaria ir, pero cuando su prima le muestra el folleto de la escuela Mikagura, ¡es amor a primera vista!
¡Eruna llama la atención después de su primer combate y termina en una batalla de práctica con Seisa! ¿Podrá vencer a Seisa y convertirse en miembro oficial del club de regreso a casa?
Justo antes de la batalla de novatos, Eruna forma el Después de la Escuela Seis con el club de teatro para entrenar, y Yuto se enfrenta a un trauma infantil.
Después de pasar la segunda ronda, Eruna conoce más sobre el pasado de Shigure y Kuzuryu. A continuación, ¿podrá abrirse camino a los cuartos de final?