El asesino come pan
Akira y su clase llegan a otro mundo. Y descubre que sus parámetros como asesino superan los del héroe.
Akira, Amelia y Noche caen en el continente de los elfos, donde Kilika, la hermana de Amelia, los persigue.
Akira, Amelia y Noche llegan al continente Brute de los hombres bestia, donde conocen al herrero Crow.