Renovando mi ciudad: el taller de Ben
Ben Napier y su buen amigo, el actor Chris Sullivan, comienzan la construcción más grande de Ben hasta el momento: una mesa de comedor de 8 metros.
Danica McKellar muestra sus habilidades matemáticas cuando recrea un sistema de conteo centenario creado por el antepasado de Ben.