Strike Witches
En 1944, el mundo vive con miedo de los invasores extraterrestres. La humanidad se apoya en el escuadrón de combate aéreo 501, mejor conocido como Strike Witches. Con un poco de magia, y mucha pierna, las chicas del 501 están ganando la guerra de los pantalones… ¡Y extraterrestres!