Tal Para Cual
El perfume
Nacaranda recibe un nuevo perfume hecho a base de feromonas, así que, prueba el perfume en Nacasia quién está desesperada por conseguir novio.
Una onda fría llega a la ciudad, Nacaranda y Nacasia detectan en esto una oportunidad comercial, así que deciden vender cobertores.
Nacaranda tiene curiosidad por saber el paradero de su padre, quien los abandonó años atrás. La búsqueda la llevará a descubrir algo inesperado.
Nacasia se gana una camioneta en una rífa y Nacaranda cree que es un fraude. Además se les ocurre una nueva idea de negocio para hacerse ricas.