Turbo F.A.S.T.
A toda velocidad
Turbo tiene que convertirse en héroe y salvar la ciudad de un rival que lo reta a competir en una peligrosa carrera de obstáculos.
El derby pelotero / El as de la carrera
Invitan a Sombra a competir contra su héroe; Turbo tiene que bajar la velocidad para vencer a un lagarto.
El día en que Turbo revela su nuevo perfume, la ciudad es atacada por pájaros. Un alguacil encarcela al equipo y su libertad depende de que Turbo corra una carrera.