Versatile Mage
Mo Fan arrasa en las eliminatorias y se prepara para su esperado duelo contra Dongfang Lie.
En su búsqueda para encontrar a Zhang Xiaohou, Mo Fan y Liu Ru acaban en un grupo peculiar.