T1, E105: Los niños disfrutan mucho jugando con vehículos de juguete ¡qué guay que Groovy pueda transformarse en cualquiera de ellos! Pero algo mucho más importante relacionado con los vehículos, es aprender sobre seguridad vial para evitar accidentes.