Scorpion Arribos y Partidas
T2, E11: Cuando el equipo Scorpion y los padres de Walter visitan a Megan en el hospital mientras su salud se deteriora, son puestos en cuarentena después de que un brote mortal de hongos amenace con infectar a todo el mundo.