Cambio de Padres
T1, E4: Después de que Phoebe y Max dejen que los amigos de Chloe vean una película de terror y coman dulces, los padres de Jinx y Booch quieren conocer a los de Chloe. Con Hank y Barb lejos, Max y Phoebe se transforman en ellos para ayudar a Chloe.