Los Thunderman: Encubiertos
Nuevas aventuras se desatan después de que Phoebe, Max y Chloe sean enviados encubiertos a un nuevo pueblo. A medida que aumenta el peligro, el trío Thunderman debe quedarse indefinidamente, dejando a los mellizos a cargo de criar a su hermana menor.
Poderes Defectuosos
Después de que un accidente de entrenamiento provoca una falla en los poderes de Chloe, Max y Phoebe buscan una cura. Max cree que ha resuelto el problema y permite a Chloe asistir a una fiesta, pero su tratamiento crea nuevos poderes a Chloe.
Chloe, Jinx y Booch están diseñando una nueva mascota para la escuela, pero la pelea de Max y Phoebe arruina el proyecto. Después de que Chloe expresa su enojo hacia sus hermanos, se dan cuenta de que sus peleas afectan a Chloe de nuevas maneras.
Después de que Phoebe y Max dejen que los amigos de Chloe vean una película de terror y coman dulces, los padres de Jinx y Booch quieren conocer a los de Chloe. Con Hank y Barb lejos, Max y Phoebe se transforman en ellos para ayudar a Chloe.
Max le apuesta a Phoebe que no puede dejar de ser una superheroína y tener una cita normal. Chloe ayuda a Phoebe a tener éxito en la cita, pero Max intenta sabotearla gritando que viene el lobo. !De repente, surge un verdadero supervillano!