Contraataque
T10, E1: Las vidas de Horacio y Natalia penden de un hilo cuando Horacio se interpone entre Natalia y una muerte segura. Mientras tanto, el equipo corre contrarreloj para capturar al fugitivo Jack Toller antes de que vuelva a matar.