Diplomacia Interrumpida
T3, E15: Elizabeth se sorprende cuando el nuevo presidente poco convencional de Filipinas, Datu Andrada, le hace una insinuación durante su reunión para discutir su negativa a participar en un tratado territorial de Asia y el Pacífico.