Scorpion Faro del Sol Naciente
T4, E14: Una tormenta solar deja sin electricidad a Los Ángeles y el equipo Scorpion debe ayudar a un piloto adolescente y a su novia, perdidos en el Pacífico sin navegación ni contacto por radio.