T2, E13: Nolan recibe una noticia que le cambia la vida e invita a Grace a una comida casera en su cocina recién remodelada. Cada unidad tiene la tarea de hacer un seguimiento de los casos inactivos con la esperanza de descubrir nuevas pistas.