Hawaii Five-0 Ke Iho Mai Nei Ko Luna
T9, E13: Adam, Junior y Tani viajan al fondo del Pacífico cuando hay un asesinato en un laboratorio subacuático remoto, y el asesino podría seguir a bordo.