La Fea Más Bella La Fea Más Bella Capítulo 2
T1, E2: Fernando y Marcia tienen conflictos por la contratación de Leticia y Marcia le pide a Fernando una explicación. Marcia le preocupa que Lety esté tan bien preparada.