La Fea Más Bella
La Fea Más Bella Capítulo 1
Alicia es guapa, pero tiene poca experiencia y educación. Lety es muy inteligente y ha estudiado mucho, pero es fea. Ambas quieren ser la secretaria ejecutiva de la empresa Conceptos. ¿Quién se quedará en el puesto?
Fernando y Marcia tienen conflictos por la contratación de Leticia y Marcia le pide a Fernando una explicación. Marcia le preocupa que Lety esté tan bien preparada.
Fernando les asigna a Lety y Alicia sus funciones; Lety se encargará del análisis económico y Alicia de las relaciones públicas.
Por órdenes de Fernando, Simón se disculpa con Lety por molestarla. Fernando le llama la atención a Lety por dejar su agenda personal sobre el escritorio.
López despide a Lety pero cuando Fernando se entera, salva a Lety, se enfurece con Marcia y amenaza a López con despedirlo.
Román deja plantada a Lety. Paula María lleva a Jaimito a la oficina. Simón se disculpa con Lety por la novatada. Lety escucha a Fernando decirle a Omar que se casará con Marcia.