La línea
T6, E1: Alicia mantiene firme su rechazo al puesto de Procuradora del Estado a pesar de que Eli trata de convencerla de que lance su campaña. Mientras Diane decide si se une a Florrick-Agos como socia, una crisis interna amenaza la continuidad de la firma, al principio de la sexta temporada.