Más allá de las apariencias
T16, E6: Después de que el NCIS llega a la escena de un crimen en Halloween, Torres reconoce a la víctima como un antiguo amigo. Además, Jimmy cree que su laboratorio está poseído por fantasmas cuando los objetos se mueven misteriosamente.